sábado, 24 de noviembre de 2007

formas de ver

que no soy profundo, ni soy trascendente y mis opiniones son vacías; mis palabras son carentes de virtud, y mi vida es sólo respirar.
que mis verdades son convenientes, mis amistades son cómodas; mis búsquedas predecibles se ajustan a cálculos repensados y siempre favorecen sólo mis días.
que me pienso mucho si el color que pinta un árbol es verde, o es café... o el color que se le antoje a mi mente, que miran mis ojos.
que yo me complico, y que soy uno de los batalladores de la belleza, uno de aquellos que quiere descomponer en pequeñas razones lo incomprensible. Rompedor de encantos. Cegador de lo sublime.
que mi propósito es hacer simple lo sobrenatural; enlodar lo incuestionable.
me ensombrece esa imagen. cada cosa lejana a una explicacion es dueña de mi amor; que prefiero creer que las estrellas son diminutos agujeros en el manto del cielo por donde se filtra una luz infinita, que la luna se pasea coqueteando, exhibiéndose por la noche. Que una hormiga es un gigante en un mundo diminuto. Que el agua de la lluvia está inmaculada y al tocarme me regala su don sin importar que sea yo. Que mi piel es una extensión del universo y roza todas las pieles. La brisa nos toca al mismo tiempo a todos y el sol quema despacito...
que me siento tan agradecido por completar este espacio mientras vivo...

No hay comentarios: