martes, 17 de julio de 2007

papelito

la negación de la negación es la afirmación de aquello que está tan negado. y podríamos seguir. "Me quitas la calma" dices, y no es correcto, no soy yo sino lo que yo digo y no soy lo que yo digo, y mucho menos si lo que digo no es lo que pienso, que tampoco sería yo aquello que pienso. yo existiría aún cuando no esté pensando; si estoy parado por allí sin pensar y te tropiezas conmigo, seguro notarías que sí existo, cuando levantandote del suelo con alguna queja en la boca, me digas "me cortas el paso". Tu paso es mi sitio.
el día es día aún siendo de noche; por la noche, el martes no deja de llamarse martes, día martes de día o de noche. "Y ahora que cosas hablas" me has dicho. cosa puede ser esto y aquello, puedes tocar o puedes sentir, como sentimiento, una cosa, una cosa puedes tomarla en la mano y arrojarla, pero si es sentimiento no te pertence o al menos no la controlas, no facilmente. yo no soy esta cosa, hay uno mas inteligente (que esta cosa) que se da la vueltas por mi cabeza cuando no estás.
lo que sube baja, pero si ya baja no sube, al menos no por la misma ley. que esa situación se busque su camino y se invente su oportunidad. lo bello siempre está arriba. "Dios" dices, desde esas alturas. Y no sé si has preguntado, afirmado, o simplemente has pronunciado el nombre del creador implorando te dé un poco de paciencia para este mortal. "Ya no te escucho" yo lo sé, por eso te he escrito.

No hay comentarios: